Carrera de la Mujer

Badajoz’18

A favor de Adán Fariñas y Cruz Roja

Badajoz, 11 marzo 2018

ADS Extremadura Natural

(Grupo Salud y Deporte)

La Carrera de la Mujer Badajoz´18 se celebrará el domingo 11 de marzo de 2018 en el Parque de la Margen Derecha del Guadiana, con salida y meta en bar La Terrassa. El evento será solidario con Adán Fariñas y Cruz Roja.

INSCRIPCIONES

Máximo de 1000 participantes hasta el 28 de febrero de 2018.

Personalmente en Sport Planet, Líder Sport y Be Padel, on-line en www.infinitychip.es (sólo 10K individuales) y por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizando el ingreso en la cuenta de Caja Rural de Extremadura número ES30 3009 0073 2622 4417 3726.

Cuotas de inscripción: Las establecidas más abajo (del 1 de marzo a 9 se incrementarán 2€ y día anterior y mismo día de la prueba se incrementarán 3€ en caso de que siga habiendo dorsales).

10 Km: 6€

10 equipos de 10 participantes: 5€

5Km: 4€

Caminata: 3€

Camiseta conmemorativa: 5 €

DISTANCIAS

Carrera de 10 kms (2 vueltas) (Máximo de tiempo permitido 1:15 m)

Carrera de 5 kms (1 vuelta) (Máximo de tiempo permitido 45 m)

Caminata de 5 kms (1 vuelta) (Máximo de tiempo permitido 1 hora)

HORARIO Y CATEGORÍAS

10:00 h. Carrera absoluta: 10 kms, 2 vueltas (400 participantes como máximo).

CATEGORÍAS INDIVIDUALES

- Juvenil-Junior M/F: nacid@s entre 1999 y 2002

- Senior M/F: nacid@s entre 1984 y 1998

Veteran@s Anacid@s entre 1979 y 1983

Veteran@s Bnacid@s entre 1974 y 1978

Veteran@s Cnacid@s entre 1969 y 1973

Veteran@s Dnacid@s entre 1964 y 1968

Veteran@s Enacid@s en 1959 y 1963

Veteran@s Fnacid@s en 1954 y 1958

Veteran@s Gnacid@s en 1953 y antes

EQUIPOS

Masculina (10 hombres), Femenina (10 Mujeres) y Mixta (5 hombres y 5 mujeres).

En Masculina y Femenina puntuarán los 6 primeros clasificados de la general masculina o femenina respectivamente y en la modalidad Mixta lo harán los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres, teniendo en cuenta la general absoluta. (La general absoluta es la clasificación de hombres y mujeres según la posición en meta).

11:30 h: Carrera de 5 Kms, a partir de 15 años cumplidos, sin categorías. (300 participantes como máximo)

12:00 h: Caminata de 5 kms, todas las edades. (300 participantes como máximo).

PREMIOS

10K: Recibirán premios los 3 primeros clasificados de cada categoría y los 3 primeros M y F de la clasificación general de la prueba de 10 kms, así como los 3 primeros equipos de cada modalidad.

5K: Recibirán premios 5 primeros clasificados de la general absoluta M y F.

ORGANIZACIÓN

ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte)

COLABORACIÓN

FMD Badajoz, Oficina de Igualdad y de Violencia de Género, Sports Planet, Líder Sport, Be Padel, Infinity Chip, La Terrassa.

OTRAS CONSIDERACIONES

- No se tramitará ninguna inscripción que no contenga todos los datos completos.

- La Organización no devolverá aquellas inscripciones incompletas.

- Se aconseja presentar recibo bancario y fotocopia del mail de inscripción al recoger el dorsal el día de la prueba en caso de haberse inscrito de esta forma.

- La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, empleados y demás organizadores”.

- La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará sujeto a lo que disponga la Organización.

- Los dorsales son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho, sin manipular ni doblar.

DERECHO A LA IMAGEN

El Participante declara reconocer y aceptar que el Organizador tiene derecho a grabar y captar/fijar imágenes fijas y animadas del Evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que

aparezcan en los diferentes equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes").

El Participante declara aceptar toda explotación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades, sin limitación de duración: (a) difusión del Evento (es decir toda difusión en su totalidad o en extractos, en directo o en diferido, en cualquier medio de comunicación o de plataforma conocida o que se cree en el futuro, radiodifusión, teledifusión, cualquier comunicación o distribución móvil, digital, en circuito cerrado o en lugares públicos, por Internet o DVD); (b) explotación por parte de cualquier patrocinador, colaborador o proveedor del Evento en sus operaciones/campañas de comunicación institucional. (c) promoción de las futuras ediciones del Evento o de cualquier evento/operación asociado; (d) promoción institucional o comercial del Grupo Salud y Deporte.

DERECHO A MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

La Organización se reserva el derecho a modificar el reglamento si las circunstancias así lo exigieran. De todo ello se informará a través de la web oficial aacb.es

PROHIBICIÓN DE PUBLICACIÓN

Queda terminante prohibido publicar el cartel o la información de este evento en otra web sin petición previa a la Organización por escrito. En caso de solicitud de permiso, la Organización lo otorgará siempre que se publique únicamente el cartel y el enlace a la web aacb.es

Del mismo modo, para poder realizar fotos del evento y publicarlos, habrá que solicitar permiso. La Organización otorgará permiso siempre que el solicitante se comprometa a no vender las fotos.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

La Organización podrá vetar la participación de atletas o equipos, si lo estima conveniente.